Connect with us

Selecciones

Con el doblete bajo el brazo

Angel Romero ingresó media hora y metió los dos goles del empate de Paraguay ante Perú, en el inicio de las Eliminatorias. En el segundo grito, metió festejó especial por el embarazo de su pareja. ¡Felicitaciones, melli!

Publicado

on

san lorenzo angel romero
Foto: Getty

Se habló mucho de los Romero en el último tiempo. Especialmente de Angel después de la entrada que derivó en la dura lesión de Andrés Herrera. Pero con el tiempo, la herida fue sanando. Junto a Oscar, terminó siendo titular en el último amistoso de San Lorenzo antes de viajar a Paraguay para arrancar las Eliminatorias. Ahí, se desahogó.

Porque si bien arrancó el partido contra Perú en el banco de suplentes, al goleador del Ciclón le bastaron solo cinco minutos para demostrarle a Berizzo que está para más, aún sin el rodaje oficial que tienen varios de sus compañeros en la selección. El melli ingresó a los 61 del complemento y a los 66 puso el empate parcial, previa revisión de VAR por un posible offside.

San Lorenzo

Angel, luego de marcar el empate parcial de Paraguay.

Pero hay más. A los 80, encontró la pelota después de córner y, de volea, la colocó lejos del alcance de Gallese para el 2-1 con que Paraguay daba vuelta el marcador. Encima, enseguida metió un festejo especial: se puso la pelota bajo la camiseta y se lo dedicó a su pareja embarazada.

Aunque la noche pudo haber terminado mejor, porque Perú terminó empatando y llevándose un punto de Asunción, no deja de ser una grata noticia para Angel y todos el mundo San Lorenzo que haya tenido una destacada actuación en el primer partido de las Eliminatorias. Oscar, por su parte, esperará la chance de sumar minutos en la visita a Venezuela del próximo martes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad