san lorenzo de almagro
in

Golpe al bolsillo del hincha: la CD confirmó el aumento de la cuota

Los dirigentes aprobaron los nuevos valores en las distintas categorías. El incremento rige a partir del próximo mes y es de más del 30%. Repasá los precios.

En la previa a la Nochebuena, la Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió en Nuevo Gasómetro para tratar diversos temas de la actualidad del club. Pero, sin dudas, hay una noticia que toca directamente el bolsillo del hincha: la aprobación del aumento en las cuotas sociales.

Los nuevos precios estarán vigentes desde el 1 de enero del 2022. Y la suba es fuerte, teniendo en cuenta que hace apenas tres meses ya hubo un incremento del 20%. Esta vez, se trata de más de un 30% en todas las categorías, que los socios empezarán a pagar a partir de la próxima cuota.

Por ejemplo, el valor de la cuota para activos simples (mayores de 18 años), pasará de costar 1070 pesos a 1400 (pleno 1600). En cadetes la cifra aumentará de 920 a 1200 (plenos 1300) y en infantiles de 670 a 900 (plenos 1000). Los socios del Interior de 590 a 800 y los del exterior de 750 a 1000.

san lorenzo de almagro
La CD aprobó el aumento de la cuota social a partir del próximo año.

En paralelo, el CASLA informó que durante la reunión dirigencial se aprobó la renuncia en la vocalía de Marcelo Moretti. En su lugar asumirá Mariela Baró, quien también fue designada como oficial de cumplimiento ante la UIF. Y, además, que Martín Saric encabezará la Comisión de Fútbol Senior.