Connect with us

Copa Argentina

“Tenemos una bronca terrible”

HABLÓ LAVANDINA. El delantero opinó sobre la eliminación. (Foto: @CrisLaGala)

Publicado

on

Gonzalo Bergessio se lamentó la eliminación de la Copa  y alzó la voz por jugar ante Gimnasia sólo dos días después de la fecha de Eliminatorias. 

Tras la eliminación de la Copa Argentina en definición por penales ante el Lobo en el Padre Martearena de Salta, el plantel de San Lorenzo emprendió el regreso a Buenos Aires y Gonzalo Bergessio brindó sus sensaciones.

“En estos partidos definitorios no podés regalar nada. Gimnasia mereció ganar el primer tiempo, después emparejamos las cosas y merecimos llevarnos el partido. Lamentablemente se nos fue por los penales y el que patea mejor, gana, no es azar. Tenemos una bronca terrible porque queríamos estar en semis”, fueron las primeras palabras de Lavandina ni bien aterrizó en el aeroparque Jorge Newbery.

El delantero no se quejó del planteo del conjunto de Gustavo Alfaro que, con uno menos, se agazapó y buscó lastimar de contra. “Son maneras de jugar. Ellos priorizaron tirar la pelota arriba y estar bien parados en el fondo. No hay que desmerecerlos. Nosotros tenemos otra manera de jugar”, avisó.

A pesar de asumir la derrota, el delantero disparó contra la organización. “En estos partidos no hay que buscar excusas, pero se tienen que jugar en igualdad de condiciones. Teníamos jugadores en la Selección que no podían jugar y no es lo correcto. No perdimos por eso, pero se tiene que jugar cuando están todos”.

Por último, habló de los próximos objetivos del Ciclón. “Ahora tenemos que pensar en lo que viene, el clásico con Independiente (domingo desde las 17) y la revancha en Brasil con Chapecoense (miércoles 23 a las 20.45). Hay que levantar cabeza“, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.