Connect with us

Superliga

Lesión y descarte

Publicado

on

SE LO PIERDE. Lavandina no podrá jugar el boleto al a final en Brasil. (Foto: DYN)

Gonzalo Bergessio sufrió un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda y se confirmó su ausencia en la semi del miércoles ante Chapecoense.

Más allá del triunfo en Avellaneda que lo mantiene como escolta en el campeonato doméstico a cinco del líder Estudiantes, Diego Aguirre suma un dolor de cabeza de cara a la visita de San Lorenzo a Brasil para cerrar la serie de semifinales de la Copa Sudamericana.

Después de una fuerte falta a Benítez en la mitad de la cancha, Gonzalo Bergessio, que gritó por segunda vez en la misma cantidad de partidos como titular, comenzó a preocupar. Tuvo que ser asistido y, a pesar de sus ganas por mantenerse en el césped, se fue lesionado a los 41 del primer tiempo reemplazado por el juvenil Tomás Conechny.

¿El diagnóstico? Esguince de ligamento interno en la rodilla izquierda y el entrenador confirmó que no a poder contar con Lavandina en la revancha frente a Chapecoense del próximo miércoles desde las 20.45.

Más allá de la lesión, Bergessio festejó sus 30 goles con la casaca azulgrana y agradeció el apoyo en las redes sociales. “Nada grave gracias a Dios”, expresó.

Goooool gran triunfo en equipo !!! 30 goles cuervos . Tuve un esguince del ligamento interno nada grave gracias a dios

Una foto publicada por Gonzalo Bergessio (@gonzabergessio) el

Publicidad
Publicidad

Publicidad