Connect with us

Mercado de Pases

“Me llamaban cada seis meses para volver y no pude tener chances”

Publicado

on

LEJOS DE BOEDO. Lavandina continuará en el fútbol argentino. 909

Bergessio, quien firmó con Vélez, se mostró con “un poco de bronca” por no contar con las oportunidades en Boedo y opinó de la relación con Aguirre.

El delantero culminó su segunda etapa en San Lorenzo y es nuevo jugador de Vélez. Sin embargo, recuerda lo que pasó en su último año con la camiseta azulgrana y opinó sobre su desvinculación.

“Por más que ingreses en varios partidos, no es fácil cuando entrás 10 o 15 minutos. Simplemente tengo un poco de bronca porque me llamaban cada seis meses para volver, todavía estando bien, y no pude tener chances”, comentó Gonzalo Bergessio en diálogo con Closs Continental.

Además, se mostró molesto por la relación de Diego Aguirre con parte del plantel. “Cuatro o cinco jugadores llegamos al club y el trato no fue el que correspondía. Con los jóvenes podés tener un trato y con nosotros de otra. Son maneras de cada uno, respetadas pero no compartidas. A veces es bueno hablar con el jugador, sino te sentís un poco afuera“, declaró.

Pese a la crítica, reconoció: “Armabas dos equipos con gente experimentada. Más allá de todo, teníamos un buen grupo y nos llevábamos bien. A veces es difícil porque todos queríamos jugar. Me imagino que no fue nada fácil para el técnico“.

Para cerrar, hizo referencia al vínculo con la dirigencia. “Con Marcelo (Tinelli) tengo una excelente relación, fue con el que hablé desde que me fui hasta que volví y seguimos charlando. Con Berny (Romeo) y con Matías (Lammens) no tuve grandes diálogos, una relación normal”, sentenció Lavandina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.