Connect with us

Superliga

“Me llamó la atención quedar afuera con Racing”

Publicado

on

Gonzalo Bergessio se mostró sorprendido tras la decisión de Aguirre de no concentrarlo para el clásico en Avellaneda. “Puede ser que me vaya”, reconoció.

En menos de un mes se tienen que resolver varias cuestiones en San Lorenzo. Gonzalo Bergessio, es uno de los jugadores que tienen contrato hasta el 30 de junio y sumado a los pocos minutos en cancha, todo indica que cambiará de aires cuando finalice el semestre.

Sobre la inesperada entre los concentrados para visitar a Racing, se mostró sorprendido. “No me esperaba quedar afuera porque trabajo duro todas las semanas sin frenar un sólo día en los entrenamientos para intentar estar bien y a la altura, pero el entrenador es el que decide y consideró que no tenía que estar”, soltó en diálogo con el diario Olé.

Y agregó sobre su momento: “La realidad es que entré varios partidos pero pocos minutos y fui titular apenas cuatro o cinco veces, bastante poco para mi gusto. No tuve la chance de tener una continuidad de, al menos, tres o cuatro partidos para evaluar cómo estoy. Ya está, se dio así”.

También habló sobre el escaso rodaje que tiene dentro del equipo. “No me acostumbro a no jugar, creo que no me voy a acostumbrar nunca. Me lo tomo con profesionalismo, trato de tirar para adelante en el grupo para que las cosas salgan bien y después se verá qué será de mi futuro”, soltó.

Asimismo, al igual que Pipi Romagnoli, destacó que la chance de emigrar está en sus planes. “Puede ser que me vaya. No tuve continuidad y ya tengo 32 años, tengo que jugar y agarrar ritmo… Mentiría si dijera que irme no es una posibilidad“, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.