Connect with us

Mercado de Pases

Bergessio no va más

LEJOS DE BOEDO. El delantero se va de San Lorenzo. (Foto: Getty)

Publicado

on

La dirigencia le comunicó a Lavandina que no le renovarán su contrato en San Lorenzo después del 30/6. Así, le pone fin a su segunda etapa en el club.

Sobre el futuro de varios referentes con vínculo hasta el 30 de junio todavía hay dudas. Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Juan Mercier y Sebastián Torrico continúan con las charlas para tener en claro qué les deparará el futuro. Pero a diferencia del resto, Gonzalo Bergessio ya conoce su destino.

Este lunes por la tarde, después de saber que no fue citado para el choque contra Banfield, Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo, le comunicó que Diego Aguirre le bajó el pulgar y no lo tendrá en cuenta de cara al próximo semestre. Por lo tanto, Lavandina, quien tampoco sería convocado para ir el sábado a Córdoba, no jugará más con la camiseta azulgrana después del 30/6.

El delantero de 32 años, que regresó al Ciclón en septiembre del 2016, consiguió dos goles en la misma cantidad de encuentros disputados desde el arranque en el primer semestre: ante Newell’s e Independiente. Sin embargo, relegado por Nicolás Blandi, no tuvo demasiadas chances. Al igual que este año, donde pese a la buena pretemporada, jugó poco pero cuando le tocó estar, no mostró su mejor versión.

¿Los números de la segunda etapa? Por el torneo local jugó 18 partidos (6 como titular). Entre Copa Sudamericana 2016, Copa Argentina 2016 y Copa Libertadores 2017 disputó 10 encuentros (ninguno de arranque).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.