Connect with us

Mercado de Pases

¿Se aleja Lavandina?

¿SE IRÁ? Lavandina, con poco rodaje en Boedo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Bergessio, quien no tiene problemas físicos, no fue convocado para visitar a Racing y crecen las dudas sobre su futuro. Su contrato vence el 30 de junio.

Se vienen horas decisivas en Boedo y no sólo por la continuidad del entrenador. Con diferentes situaciones, cinco de los referentes finalizan su vínculo el 30 de junio, entre los que se encuentra Gonzalo Bergessio, con pocos minutos en el equipo.

Encima, si al escaso rodaje se agrega la no convocatoria, las dudas sobre su futuro se acrecientan aún más. Si bien no es la primera vez que ocurre en el semestre, por caso Aguirre no lo llevó ni al banco contra Rosario Central, sorprende que Lavandina, quien no tiene lesión alguna, no forme parte de la nómina de 18 (no 19) disponibles ante Racing.

El delantero, que volvió a San Lorenzo a mediados de 2016, es alternativa de Nicolás Blandi y pese a la buena pretemporada, nunca logró afirmarse como titular. Además, si el DT renueva su contrato, es difícil que pueda seguir en el club.

Como en los casos de los históricos, también aparece la incertidumbre sobre nombres como Tino Costa o Mathías Corujo… cuando se defina la continuidad (o no) del entrenador, se comenzará a develar el futuro de varios futbolistas. Por ahora toca esperar…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.