Connect with us

Mercado de Pases

Bergessio también se despidió de Boedo

SE VA. Lavandina eligió las redes para despedirse del hincha. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El delantero, a quien no le renovarán, eligió las redes sociales para despedirse de San Lorenzo. “Me duele mucho tener que dejar este club gigante”, tiró.

La despedida de Ortigoza se llevó todas las miradas. Sin embargo, otro de los jugadores que abandonará el Ciclón será Gonzalo Bergessio, quien directamente no estuvo citado ante Banfield, y fue notificado desde la CD que no le renovarán su contrato que finaliza el 30/6.

Por eso, Lavandina decidió dedicarle algunas palabras a los hinchas desde su cuenta de Twitter. “Quiero agradecer a toda la gente de San Lorenzo por el cariño recibido. Me duele mucho tener que dejar este club gigante. Espero que tengan éxitos”, escribió en la red social.

A su vez, también se hizo tiempo para responder la crítica de un hincha, que aseguraba que “no estuvo a la altura y no aportó nada”, y la relacionó con la falta de oportunidades en su segunda etapa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.