Connect with us
berterame berterame

Mercado de Pases

Se fue el otro Berterame

Luego de la venta de Germán, su hermano Gonzalo, que venía jugando en la Reserva bicampeona, partió a un equipo del Nacional B.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Germán Berterame fue uno de los pocos jugadores que San Lorenzo pudo vender en este mercado. Es que después de unos buenos seis meses a préstamo en Patronato, a las arcas del club ingresaron 1,5 millones de dólares por el 60% de su ficha por el traspaso a Atlético San Luis de México. Ahora, le llegó la hora de irse a su hermano Gonzalo, quien, como él en su momento, tampoco tiene lugar en Boedo.

El delantero de 23 años había sido bicampeón en la temporada pasada con la Reserva, donde disputó 22 partidos y convirtió nueve goles, pero pese a haber jugado algunos amistosos en la pretemporada (como ante Morón y Ferro), no logró ser considerado por Juan Antonio Pizzi para el plantel de Primera y este fin de semana acordó su salida.

¿A dónde se fue? A Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino y en el que pasará cedido sin cargo durante toda la temporada 2019/20. Santiago González (Nueva Chicago) y Lautaro Montoya (libre), son los otros jugadores del plantel de Monarriz que partieron en este mercado.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.