Connect with us
castellani san lorenzo castellani san lorenzo

Mercado de Pases

Una salida más

Gonzalo Castellani rescindió su contrato y fue oficializado en Atlético Tucumán. De esta manera, ocho de las diez incorporaciones del mercado pasado ya abandonaron San Lorenzo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Gonzalo Castellani no iba a ser tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi y estuvo entrenándose con un grupo de marginados desde hace un tiempo. Sin embargo, en las últimas horas el mediocampista firmó con San Lorenzo la rescisión de contrato, que vencía en junio del próximo año, y confirmó su nuevo destino: Atlético Tucumán.

El jugador de 31 años arribó a Boedo de la mano de Jorge Almirón y en gran parte del semestre pasado fue titular. Aunque, claro, tampoco alcanzó el nivel esperado en los 15 partidos que disputó (0 goles) y continuará su carrera en el Decano, donde compartirá plantel con Ariel Rojas, otro que abandonó al Ciclón en este mercado.

De esta manera, San Lorenzo se desprende de ocho de las diez incorporaciones que realizó en el libro de pases pasado tras las salidas de Gustavo Torres, Andrés Rentería, Fernando Monetti, Juan Camino Salazar, Román Martínez, Damián Pérez y Raúl Loaiza. Solamente se mantienen en el plantel Gino Peruzzi y Héctor Fértoli.

El único jugador que no es tenido en cuenta por el entrenador y por ahora está entrenando con la Reserva es Emiliano Purita, quien es probable que rescinda y parta de Boedo en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.