Connect with us
castellani castellani

Mercado de Pases

Y llegó el quinto

San Lorenzo acordó la llegada de Gonzalo Castellani, el volante que llega con el pase en su poder. En un puñado de horas, la CD cerró dos caras nuevas para Almirón.

Foto: Getty

Publicado

on

Al parecer, el viaje de Matías Lammens y Marcelo Tinelli a Porto Alegre para charlar sobre el mercado de pases con Jorge Almirón tuvo un efecto positivo. ¿Por qué? Porque tan sólo 24 horas después, San Lorenzo primero arregló la incorporación de Héctor Fértoli, de Newell’s, y por si fuera poco, horas más tarde cerró al quinto refuerzo para el DT.

Tras iniciar tratativas hace algunos días, Gonzalo Castellani llegó a un acuerdo con la institución y vestirá la camiseta azulgrana el próximo semestre. El mediocampista de 31 años está con el pase en su poder luego de jugar durante la última temporada en Atlético Nacional, por lo que sólo tuvieron que arreglar los números de su sueldo para que llegue a Boedo.

Será la cuarta vez que Almirón dirija al volante ofensivo. La primera fue en el 2013 cuando vestía la camiseta de Godoy Cruz, luego en el 2015 desempeñándose en Lanús y también en lo que duró su estadía en Colombia durante el 2018. Además, jugó en Ferro, Villarreal de España, Boca y Defensa y Justicia.

Al igual que Fértoli, la idea es que esté a disposición para el regreso a los entrenamientos del plantel en Buenos Aires, el martes de la próxima semana. Por eso, antes del lunes se realizará la revisión médica y firmará su vínculo con San Lorenzo por una temporada.

Un viernes movido en los despachos del Ciclón… Las llegadas de Fértoli y Castellani, ¿Traerán algo de paz para Almirón?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.