Connect with us

Mercado de Pases

Y llegó el quinto

San Lorenzo acordó la llegada de Gonzalo Castellani, el volante que llega con el pase en su poder. En un puñado de horas, la CD cerró dos caras nuevas para Almirón.

Publicado

on

castellani
Foto: Getty

Al parecer, el viaje de Matías Lammens y Marcelo Tinelli a Porto Alegre para charlar sobre el mercado de pases con Jorge Almirón tuvo un efecto positivo. ¿Por qué? Porque tan sólo 24 horas después, San Lorenzo primero arregló la incorporación de Héctor Fértoli, de Newell’s, y por si fuera poco, horas más tarde cerró al quinto refuerzo para el DT.

Tras iniciar tratativas hace algunos días, Gonzalo Castellani llegó a un acuerdo con la institución y vestirá la camiseta azulgrana el próximo semestre. El mediocampista de 31 años está con el pase en su poder luego de jugar durante la última temporada en Atlético Nacional, por lo que sólo tuvieron que arreglar los números de su sueldo para que llegue a Boedo.

Será la cuarta vez que Almirón dirija al volante ofensivo. La primera fue en el 2013 cuando vestía la camiseta de Godoy Cruz, luego en el 2015 desempeñándose en Lanús y también en lo que duró su estadía en Colombia durante el 2018. Además, jugó en Ferro, Villarreal de España, Boca y Defensa y Justicia.

Al igual que Fértoli, la idea es que esté a disposición para el regreso a los entrenamientos del plantel en Buenos Aires, el martes de la próxima semana. Por eso, antes del lunes se realizará la revisión médica y firmará su vínculo con San Lorenzo por una temporada.

Un viernes movido en los despachos del Ciclón… Las llegadas de Fértoli y Castellani, ¿Traerán algo de paz para Almirón?

Mercado de Pases

¿Quiénes aprobaron?

Luego que las diez incorporaciones del mercado hayan tenido la posibilidad de mostrarse, ¿Quiénes creés que rindieron y quiénes no? Debatí y votá en la encuesta, caso por caso.

Publicado

on

refuerzos san lorenzo 2019
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo incorporó mucho en el mercado de pases. Al menos, en comparación de otros equipos, que directamente sumaron uno o dos jugadores, al plantel de Almirón llegaron diez caras nuevas: Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani, Gino Peruzzi, Román Martínez, Andrés Rentería, Damián Pérez y Juan Camilo Salazar.

Sin embargo, pese a la ilusión por cambiar el flojo segundo semestre del 2018 estaban intactas, el Ciclón, salvo por algunos momentos, no supo funcionar ni como equipo ni individualmente. Y las consecuencias están a la vista: mientras el entrenador intenta encontrar el funcionamiento, San Lorenzo continúa último en la tabla de posiciones de la Superliga.

En este contexto, sabiendo que todos los que llegaron ya tuvieron la posibilidad de mostrarse (el colombiano Salazar recién en la última semana), te preguntamos, Cuervo: ¿Cuál o cuáles de las incorporaciones del mercado creés que aprobaron? ¿Quién pensás que no estuvo a la altura? Votá caso por caso.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

¿Coloccini 2020?

El defensor, ídolo en Boedo, contó que ya hay conversaciones con la dirigencia para ampliar su contrato. “Por supuesto que me gustaría seguir”, sostuvo. Vigencia y jerarquía a los 37 años.

Publicado

on

coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Con 37 años, a Fabricio Coloccini no se le cruza por la cabeza colgar los botines. El experimentado defensor, ídolo en Boedo, sigue demostrando jerarquía se siente motivado para seguir jugando después del domingo 30 de junio, día en que se venza su actual contrato.

“Todavía falta así que hay que ver, yo tengo claro que quiero seguir jugando al fútbol, algo hablé con los dirigentes, ellos están contentos conmigo y por supuesto que me gustaría seguir acá“, comentó el defensor en una entrevista para el diario Olé. En principio, la idea es ampliar su vínculo por un año más.

A pesar de los pergaminos y ser uno de los referentes del equipo en la actualidad, Coloccini siente que todavía hay un capítulo que debe cicatrizar: a mediados de 2017 fue borrado por Diego Aguirre y practicó aparte del plantel profesional. Por eso, entiende que debe hacer un balance de estos años en Boedo.

Pasaron muchas cosas, me tocó pasar algún momento feo en el club que también tengo que poner en la balanza porque me dolió. No guardo rencor, pero me sentí un poco solo. Me metí en mi caparazón y luché para estar donde estoy hoy y por eso también me emociona cuando me ovacionan como el otro día”, explicó.

Consciente de su buen momento y que sigue siendo ese líder positivo que tanto valora Almirón, ratificó su amor por el CASLA y dejó en claro que, si es por él, está dispuesto a continuar. “Es mi club, al que quiero y quiero lo mejor para San Lorenzo… Ya habrá tiempo para hablar, ojalá que pueda seguir”. ¿Se viene la renovación?

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto