Connect with us

Superliga

“No estamos caídos”

Gonzalo Castellani es consciente de la necesidad de ganar que tiene San Lorenzo y cree que ante Argentinos es una oportunidad para empezar a sumar de a tres. “Tenemos que salir adelante todos juntos, como hombres”, dijo.

Publicado

on

Palpitando lo que será el choque del viernes ante Argentinos en el Nuevo Gasómetro, Gonzalo Castellani se refirió acerca de la necesidad del Ciclón de conseguir un triunfo para afrontar una seguidilla de partidos importante con mayor confianza.

“¿Qué nos está faltando? Ganar. Creo que en estos partidos se vio una idea bastante clara pero no nos acompañan los resultados y eso no te da la confianza suficiente. Pero cuando venga la victoria, el equipo se va a soltar un poquito más y van a empezar a salir mejor las cosas“, comentó el volante en conferencia de prensa.

Y agregó sobre este tema: “No sé si es una presión o no, pero sí está en nuestra cabeza y es difícil convivir con eso. Sabiendo que no podés ganar los ánimos son diferentes. Pero no sirve de nada salir a la cancha así porque, quizás, nos perjudica. No estamos caídos, para nada. Ya van a llegar los momentos lindos, de disfrutar de las victorias y el buen juego”.

A su vez, aseguró que el grupo está metido con el estilo de juego que pretende Almirón: “Noto al plantel convencido de la idea, lo he charlado con muchos… El equipo no sólo está convencido sino que también, por momentos, se ve la idea. Confío a pleno en este grupo, nos va a ir muy bien. Tenemos que salir adelante todos juntos, como hombres”.

En relación a los cambios que el DT propuso en Córdoba y que también podrían llegar en los siguientes encuentros, dijo: “La mayoría de los equipos hacen estos tipos de recambio, sobre todo sabiendo que se viene la Copa Libertadores. El técnico está buscando el equipo ideal y eso hace también que los jugadores estén al cien por cien sabiendo que en cualquier momento le puede tocar“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.