Connect with us

Mercado de Pases

Bergessio, duro con Lammens y Aguirre

Publicado

on

NO RENOVÓ. Lavandina también fue crítico antes de su partida. (Foto: DYN)

El delantero, a quien no le renovarán su contrato en Boedo, le pegó al presidente y al entrenador cuervo. “No tuve oportunidades”, destacó Lavandina.

Después de la polémica partida de Ortigoza y las declaraciones contra la CD, Gonzalo Bergessio es el otro de los jugadores que no continuará en San Lorenzo cuando finalice este viernes. Por eso, mientras busca un nuevo destino, también realizó su descargo.

“Con (Matías) Lammens hablé una sola vez en todo el año. La verdad es que me sentí defraudado, no sentí nunca su apoyo”, disparó Lavandina contra el presidente de la institución en diálogo con Clarín.

Pero no sólo quedó ahí, también se acordó de Diego Aguirre: “Nunca confió en mí, se equivocó en el manejo y no vino de frente a decirme que no me iba a tener en cuenta. No tuve oportunidades, apenas me puso seis partidos de titular”.

Por último, tal como se manifestó en las redes sociales, agradeció el apoyo de los cuervos. “Tengo un agradecimiento eterno para el hincha de San Lorenzo, que me trató excelente y al que voy a llevar siempre en el corazón”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.