Connect with us

Mercado de Pases

Lavandina suena en Chile

Publicado

on

¿LO QUIEREN? El delantero suena con fuerza en Chile. (Foto: DYN)

Gonzalo Bergessio estaría en carpeta de la Universidad Católica, uno de los rivales del Ciclón en la Copa Libertadores. En Boedo, por ahora, desconocen.

Desde hace más de una semana comenzaron los movimientos entre clubes con el final de la competencia oficial del 2016. Es que el mercado de pases, fiel a su estilo, entrega todos los días nombres de jugadores que emigran de un equipo a otro y, ,en este escenario, un jugador de San Lorenzo suena con fuerza del otro lado de la Cordillera.

En Chile se instaló el rumor que Gonzalo Bergessio está siendo buscado por la Universidad Católica tras la salida de su goleador Nicolás Castillo al Pumas de México (sí, el mismo equipo que podría llevarse a Martín Cauteruccio). Según los medios trasandinos, el delantero tiene el visto bueno de Mario Salas, entrenador de Los Cruzados, y harían el intento en los próximos días para contar con sus servicios.

Más allá de los trascendidos, sería difícil que Lavandina, con contrato hasta junio de 2017, emigre al equipo que actualmente milita el ex cuervo Enzo Kalinski. ¿La razón? Sobre todo porque es un rival directo en la Copa Libertadores 2017, donde comparte el Grupo 4 junto a Flamengo y otro equipo que saldrá de las fases previas.

Desde Boedo, por el momento desconocen la noticia. Un alto directivo azulgrana le informó a Vamos Ciclón! que todavía no hay sondeos ni contactos relacionados con lo que se comenta en Chile. “Por ahora, no llegó nada”, le dijo a este medio. El mercado recién empieza… a esperar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.