san lorenzo de almagro devecchi
in

Un caso más de coronavirus y otro jugador aislado

En San Lorenzo se volvieron a encender las alarmas: positivo para Gonzalo Luján, que acababa de subir de la Reserva, y síntomas para José Devecchi. Ambos se encuentran aislados.

Al mal momento deportivo tras el debut en la Copa Sudamericana, al San Lorenzo dirigido por Diego Dabove se le sumó otro dolor de cabeza: dos jugadores más quedaron aislados después de confirmarse un caso positivo de coronavirus y otro en sospecha.

Es que Gonzalo Luján, el juvenil que el DT subió a Primera en el inicio de la semana junto a Sequeira, Martegani y Lamosa, quedó en cuarentena luego de que ayer se someta a los hisopados correspondientes en la previa del partido del viernes contra River, en la División Reserva.

Por su parte, José Devecchi se levantó con temperatura elevada y desde el club tomaron la decisión de aislar al jugador por prevención. Por el momento continúa la recuperación en su domicilio hasta que le realicen un estudio y se determine si está o no contagiado.

Cabe recordar que en Boedo todavía permanecen aislados cuatro jugadores más por el virus: Víctor Salazar, Andrés Herrera, Manuel Insaurralde y Federico Gattoni. Otro que está faltando a los entrenamientos por este tema es Walter Ribonetto, uno de los ayudantes de Dabove.