- Anuncio-

Gonzalo Luján sumó minutos en la goleada que sufrió Argentina en el Sub 23

Rubén Darío Insua perdió a tres jugadores en la previa de la semifinal de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia: Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Gonzalo Luján. Los primeros superaron la quinta fecha de Eliminatorias con Paraguay y ninguno tuvo participación. Sin embargo, el juvenil de San Lorenzo sí acumuló algunos minutos con la Sub 23.

- Anuncio -

Fue este sábado en la goleada por 5 a 2 que sufrió la Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano en el primero de los dos amistosos con Japón contra combinado local. El defensor azulgrana fue al banco de suplentes e ingresó apenas los últimos siete minutos del partido por Santiago Simón, cuando la Albiceleste ya caía por 4-2.

Lo que se espera para el segundo partido ante los asiáticos es que Luján, junto a otros futbolistas que fueron alternativas, comience jugando como titular. El encuentro se llevará a cabo el próximo martes a las 2.00 AM de nuestro país y, por tiempos, se sabe que no estará disponible en el duelo de la próxima semana frente al Halcón.

- Anuncio -

Cabe recordar que la Sub 23 continúa preparándose para darle forma al equipo que jugará el Preolímpico entre el 20 de enero y el 11 de febrero en Venezuela. Ese torneo otorgará dos plazas a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán a mediados del próximo año en París.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios