San Lorenzo tendrá una baja en la preparación del clásico contra Racing por la Copa de la Liga, el sábado 16 en el Nuevo Gasómetro. Se trata de Gonzalo Luján, quien entró en la convocatoria de la Selección Sub 23 en la fecha FIFA y ya está trabajando bajo las órdenes de Javier Mascherano en el predio Lionel Messi de Ezeiza.
El defensor, que ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo ante Unión en lugar de Agustín Giay, regresó de Santa Fe y esta tarde se vistió por primera vez con la pilcha albiceleste para arrancar el camino al Preolímpico que se jugará Venezuela, del 20 de enero al 11 de febrero del 2024, y dará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París.
Luján es el único jugador del Ciclón afectado a las selecciones y forma parte de una lista de 20 futbolistas citados del fútbol argentino que entrenarán durante toda la semana en el predio de la AFA de cara al amistoso que se jugará el sábado ante el combinado de Bolivia, en principio a puertas cerradas, a partir de las 10.30 de la mañana.