Connect with us

Superliga

Se pierden el clásico

Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez dejaron con nueve al Ciclón en Córdob y la próxima semana no estarán disponible contra Boca, el líder del certamen.

Foto: Télam

Publicado

on

No pudo ser peor. San Lorenzo dejó muchísimas dudas en el reestreno de la Superliga y Boca puede estirar su ventaja. Encima, para el clásico de la próxima semana ante el Xeneize, perderá a Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez.

El volante comenzó con la debacle azulgrana en Córdoba cuando le metió un planchazo feo a con sólo siete minutos en el césped en el complemento. Roja directa. Cinco más tarde, el experimentado defensor se fue expulsado con doble amarilla por un manotazo ingenuo a Godoy para que el Ciclón termine jugando con nueve.

En este contexto, el Pampa, además de buscar soluciones futbolístas en la semana después una baja producción del equipo, deberá encontrarle el reemplazante a Gonzalo para un encuentro clave para las aspiraciones en el campeonato.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.