Connect with us
gonzalo rodriguez gonzalo rodriguez

Superliga

Apuntó hacia adentro

Gonzalo Rodríguez negó una mala relación con Almirón y dejó un mensaje para los que filtran información. “Que haya gente que no esté involucrada en el equipo y que no piense lo mejor para San Lorenzo, es lo peor”, disparó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Desde que San Lorenzo empezó esta mini remontada, con triunfos por la Copa y Superliga, varios futbolistas hicieron hincapié en que el grupo estaba unido y la banca a Almirón. Por caso, Fabricio Coloccini, uno de los referentes del plantel, expresó: “He escuchado muchas tonterías, como que los grandes estaban peleados o que le queríamos hacer la cama al técnico”.

En este sentido, el que fue algo más allá es Gonzalo Rodríguez, quien ayer brindó una conferencia de prensa para hablar de la actualidad del equipo. Pero al ser consultado sobre los rumores de una mala relación con el entrenador por un posible reto en una práctica, el zaguero central apuntó hacia adentro: “Acá no hay ningún problema. Se generan cosas que no pasan. Salen cosas de acá adentro que no tienen que salir y eso es lo que me preocupa“.

Y agregó que estos filtraciones no son para nada favorables para el club. “Salen cosas de adentro y eso es lo que no queremos. Que haya gente que no esté involucrada en el equipo y que no piense lo mejor para San Lorenzo, es lo peor. Después, en todos los días de entrenamiento, uno puede tener peleas con algún compañero o discutir con el técnico, pero eso es para mejorar al equipo”, disparó.

Gonzalo, que hoy juega poco pese a haber sido titular el fin de semana contra Central, tiene contrato hasta mediados de año y ya expresó sus deseos de seguir ligado a la institución.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.