Connect with us

Superliga

“Lo importante era ganar como sea”

Gonzalo Rodríguez, que abrió el marcador ante el Bicho, rescató el triunfo de San Lorenzo y ya piensa en lo que viene. “Hay que mirar para adelante y tratar de mejorar”, dijo.

Publicado

on

san lorenzo gonzalo
Foto: Prensa San Lorenzo

Gonzalo Rodríguez no solo abrió el camino para el triunfo de San Lorenzo sino que también fue uno de los puntos altos del equipo en la goleada 3-0 contra Argentinos para salir del mal momento.

“La cabeza te juega en contra. Es difícil jugar con los resultados que se nos fueron dando, pero hoy el equipo dio la cara y lo importante era ganar como sea”, comentó Gonzalo luego que San Lorenzo haya cortado la racha de cuatro caídas consecutivas.

Después, agregó: “Siempre cuando viene un técnico nuevo se empieza de cero. Nos dolió mucho que se vaya Juan (Pizzi) y todo el cuerpo técnico. Sabemos que los responsables éramos nosotros. Hay que mirar para adelante y tratar de mejorar”.

Por último, intentó evitar referirse al posible arribo de Gorosito. “Lo que tenemos que agradecerle a Monarriz y al cuerpo técnico que agarraron al equipo en un momento muy difícil. Al que venga, le puedo decir que hay muy buen material y buena gente”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.