Connect with us

Superliga

“Imaginó otro presente”

El representante de Gonzalo Rodríguez contó que el central no está en su mejor momento. Desde que volvió a Boedo, hace un año y medio, le costó tener continuidad y hoy corre desde atrás.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de trece temporadas en Europa, en junio de 2017, Gonzalo Rodríguez regresó al Ciclón. Tras sus pasos por el Villarreal y la Fiorentina, el defensor pegó a a vuelta a Boedo pero aún no ha logrado tener regularidad ni cuando Aguirre era el técnico, tampoco con Biaggio ni desde que asumió Almirón.

Por eso, su representante, Toti Iglesias, contó que el zaguero no está atravesando por un buen momento. “Gonzalo imaginó otro presente. No está como creía que iba a estar en San Lorenzo. Se dieron circunstancias que no lo hicieron estar de la mejor manera”, manifestó en diálogo con Jogo Bonito.

El central de 34 años jugó 27 partidos, marcó un gol (contra Patronato) y se fue expulsado en dos ocasiones. Y, quizás, una de esas tarjetas fue el principio de esta actualidad. En el arranque del 2018, empezó como titular ante Talleres, pero le sacaron una roja y al siguiente partido, frente a Boca, el Pampa volvió a contar con Coloccini después de ocho meses al margen. Desde ahí, Colocha no salió más.

Cuando llegó Almirón, Gonzalo tuvo que ser operado por una rotura de menisco interno de la rodilla derecha y recién estuvo a disposición desde la pretemporada. Tuvo su chance en Varela contra Defensa y Justicia por expulsión de Coloccini en el clásico de barrio, pero no mostró su mejor versión y desde ese momento no juega. Tal vez, en la seguidilla que se le viene al Ciclón en marzo tenga otra oportunidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.