Connect with us

Superliga

“No me quiero ir de San Lorenzo”

Pese a no tener continuidad, Gonzalo Rodríguez asegura estar feliz en Boedo y quiere quedarse a pelear por un lugar. El 30 de junio vence su contrato. ¿Seguirá?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de trece temporada en Europa, Gonzalo Rodríguez decidió volver a la Argentina. Pero, claro, desde que regresó al Ciclón, a mediados de 2017, aún no pudo conseguir ganarse el lugar que esperaba y hoy por hoy es una pieza de recambio. Sin embargo, pese a que a finales de junio se le vence el contrato, dejó en claro qué quiere seguir peleándola en Boedo.

“Falta poco para junio. Pero hoy por hoy mi cabeza está en jugar, en tratar de apoyar al equipo desde donde me toque. Yo no me quiero ir de San Lorenzo, estoy contento acá y uno tiene que pelearla. Tenemos varios partidos por delante y tengo que estar preparado para cuando le toque”, declaró el zaguero de 34 años en conferencia de prensa.

Gonzalo, que ante Rosario Central sumó un centenar de partidos con la camiseta azulgrana (28 desde que pegó la vuelta del Viejo Continente), analizó: “Es difícil jugar un partido en San Lorenzo, imaginate jugar 100… Ojalá pueda jugar muchísimos más. Sé que hoy no me toca jugar y me tengo que esforzar para cuando me toque. Cuando tomé la decisión de volver al equipo en el que me crié, era para apoyar desde donde sea. Acá no hay egoísmo, no pienso sólo en mí”.

En cuanto al momento que está atravesando el equipo, último en la Superliga, comentó: “Todo el grupo está muy comprometido para sacar a San Lorenzo de esta situación. Sabemos que podemos dar mucho más y eso estamos tratando de hacer. En este momento lo que necesitamos son resultados. Se dieron dos muy favorables, tenemos que mejorar más todavía. En el campeonato tenemos que terminar lo mejor posible y pasar de ronda en a Libertadores”

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.