Connect with us

Actualidad

¿La nueva función de Gonzalo?

En medio del anuncio de su retiro, Tinelli le propuso al ex defensor ser embajador de San Lorenzo en Europa. Rodríguez contestó que está «interesado» y habló de un club modelo en el Viejo Continente.

Publicado

on

san lorenzo gonzalo rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de haber decidido retirarse, Gonzalo Rodríguez podría seguir vinculado a San Lorenzo. Es que en medio del anuncio, a Juanjo Buscalia, el moderador de la entrevista, le llegó un mensaje de Marcelo Tinelli agradeciéndole su paso por Boedo y proponiéndole que formalmente siga vinculado: «Necesitamos gente experimentada como él y que sea nuestro embajador en Europa«.

Ante la oferta del presidente del Ciclón, el ex zaguero central, que jugó durante trece temporadas en el Viejo Continente, dejó la puerta abierta. «Siempre que pueda hacer algo para ayudar lo voy a hacer. Lo primero que tenía que hacer era tomar esta decisión, y ahora claro que estoy interesado en seguir ligado al club. Después nos tendremos que sentar con Marcelo«, aseguró.

Luego, tomó como referencia al estilo de trabajo que implementa el Villarreal de España. «Es un club modelo. Tranquilamente ese modelo es aplicable en San Lorenzo. Los chicos ya saben cómo se trabaja desde los cinco años hasta que lleguen a la Primera. Y después saben comprar. El tema es que no deciden los técnicos sobre los jugadores sino los directores deportivos. No es la misma presión de un club grande, pero tomaron un objetivo de trabajo y lo hacen muy bien».

Una vez finalizada la entrevista, Tinelli volvió a aparecer en escena, esta vez desde las redes sociales, para brindarle su cariño y dejar por sentada la propuesta de continuidad a futuro como representante europeo del Ciclón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad