Connect with us
racing san lorenzo superliga racing san lorenzo superliga

Superliga

“Por lo menos merecíamos empatar”

Al igual que el Pampa, Gonzalo Rodríguez manifestó que San Lorenzo no merecía irse con la manos vacías contra Racing. “Tenemos que mejorar muchas cosas”, tiró de cara al duelo por Copa Argentina.

Foto: Getty

Publicado

on

Después de la dura caída de San Lorenzo frente a Racing por 2 a 1, otro de los representantes del equipo que dio la cara ante los medios fue Gonzalo Rodríguez, que en la misma sintonía que Biaggio, aseguró que el Ciclón merecía llevarse algo más de su visita a Avellaneda.

“El primer tiempo lo teníamos dominado. Seguramente cuando te encontrás con el gol en el inicio del segundo tiempo se te cae todo lo que trabajaste en el primero”, manifestó el defensor que volvió a la titularidad, luego de la caída en Presidente Perón.

Y sumó a su análisis: “Es una cancha difícil donde Racing, además, es un equipo que viene con confianza, puntero y nosotros estamos en otra situación. Con dos goles nos ganaron un partido que, por ahí, por lo menos merecíamos empatar”

Con la mirada fija en Temperley, el miércoles por la Copa Argentina, comentó: “Hay que olvidarse de esta derrota, pensar en la Copa que es algo muy importante para nosotros y cambiar el chip porque tenemos que mejorar muchas cosas”.

¿El mensaje a los Cuervos en este momento? “Al hincha no hay que decirle nada, hay que demostrar adentro de la cancha y pasar de ronda”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.