Connect with us

Copa Sudamericana

“Se la tendrían que agarrar con sus dirigentes”

Gonzalo Rodríguez se refirió a las agresiones que sufrió la delegación en Chile y avisó en la previa de la revancha con Temuco: “Venimos a ganar, así se despejan muchísimas dudas”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego que la Conmebol resolviera darle lugar al reclamo de San Lorenzo por la mala inclusión de Jonathan Requena por parte de Deportes Temuco, el clima se caldeó. Así, la llegada de la delegación azulgrana a suelo trasandino no fue la mejor: el micro fue apedreado durante el viaje al hotel donde quedó hospedado.

En este sentido, Gonzalo Rodríguez habló de la agresión en la previa del choque de mañana, desde las 19.30, ante el elenco chileno. “Sabíamos que nos iban a recibir un poco mal, pero esto no es el folclore del fútbol. Fue una situación bastante fea y aislada también. El error no fue nuestro. Se la tendrían que agarrar con sus dirigentes. Ahora estamos bastante bien y tranquilos”, reconoció el experimentado defensor en diálogo con Fox Sports.

Además, pese al 3-0 tras el fallo del máximo organismo del fútbol sudamericano, aseguró que el Ciclón irá a buscar el partido en Chile: “Tenemos que tratar de revertir la imagen del partido que tuvimos en el Nuevo Gasómetro. Venimos a ganar, así se despejan muchísimas dudas. Esperamos hacerlo por una diferencia importante y pasar de fase”.

En relación a las salidas de Piris Da Motta y Paulo Díaz en pleno inicio de la competencia, declaró: “Sabemos que perdimos jugadores importantes, que eran titulares en el equipo, pero creo que tenemos que pensar en mejorar y hacer lo mejor posible en la cancha. San Lorenzo está más allá de cualquier jugador“.

Por último, analizó su actualidad dentro del equipo luego de regresar a la titularidad en el debut de la Superliga, ante Tigre. “Es mi oportunidad para mostrarme y volver a ganarme un lugar. estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Hacía mucho que no jugaba un partido, pero lo más importante es San Lorenzo, no pensarlo solamente desde mi posición”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.