Connect with us

Superliga

«Sentí que me echaban de mi casa»

Gonzalo Rodríguez, que abrió el marcador ante Argentinos, habló del duro momento que tuvo que atravesar cuando Pizzi no lo tenía en sus planes. «En ese momento no sabía que hacer», contó.

Publicado

on

san lorenzo gonzalo
Foto: Prensa San Lorenzo

Gonzalo Rodríguez vivió un momento especial en el Nuevo Gasómetro. El sábado volvió a ser titular en Boedo y, encima, se desahogó cuando metió el cabezazo que le abrió el camino a San Lorenzo ante Argentinos. Y no le faltaban razones luego de haber sido relegado gran parte del semestre por Juan Antonio Pizzi…

«Me sorprendió que me apartaran en la pretemporada y más que haya sido en el segundo día. Realmente me dolió mucho. No entendía qué hacer porque yo nací en San Lorenzo y sentí que me echaban de mi casa. Nunca me había pasado algo así. Yo nací en el club y en ese momento no sabía que hacer», comentó el defensor.

Luego, en diálogo con La Oral Deportiva, agregó: «Cuando metí el gol pensé en la mala sensación que tenía hace cuatro meses y uno siempre es feliz cuando puede marcar, pero como equipo necesitábamos ganar para levantar en lo anímico. Y poder ayudar en este momento es importantísimo para mí».

Para cerrar, opinó sobre la continuidad de Diego Monarriz hasta el final del 2019. «Tuvo una gran experiencia con el Chacho Coudet y en varios otros lugares. Es una persona que conoce el club y a los jugadores de Primera, por lo que creo que la mejor opción es que se quede«, cerró el central.

Publicidad
Publicidad
Publicidad