Connect with us

Mercado de Pases

Gonzalo Rodríguez, el primer refuerzo de San Lorenzo

PEGA LA VUELTA. El defensor será nuevamente jugador de San Lorenzo. (Foto: Getty)

Publicado

on

El central dio el OK y regresará a Boedo después de trece temporadas en el exterior. Firmará contrato por un año renovable hasta tres a partir de objetivos.

Es un viejo anhelo en Boedo y está todo listo para que pegue la vuelta Después de mantener en suspenso la oferta de Racing y a sólo un día que desde San Lorenzo le acercaran una oferta formal y seria, Gonzalo Rodríguez regresará al primer amor.

El defensor, quien quedó libre de la Fiorentina de Italia después de cinco temporadas, le dio el OK a la esperada propuesta azulgrana este mediodía por medio de su representante, José “Toti” Iglesias, y se convertirá en el primer refuerzo del mercado en el conjunto dirigido por Diego Aguirre.

La próxima semana arribará al país desde Europa y firmará el contrato que lo vinculará con el Ciclón por un año, que se renovará automáticamente (hasta tres) en caso de que el jugador de 33 años cumpla con determinados objetivos.

De esta manera, el central de las Inferiores de San Lorenzo, quien debutó en 2002 y fue campeón de la Copa Sudamericana del mismo años, volverá al club después de 13 temporadas en el Viejo Continente.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.