Connect with us

Copa Libertadores

“Uno tiene que estar siempre preparado”

Gonzalo Rodríguez, que jugó a último momento por Senesi, se mostró conforme por su nivel y por el gol que abrió el marcador ante Melgar. “Sirve para ayudar al equipo”, declaró.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Gonzalo Rodríguez venía de sumar minutos en la Superliga, pero como Senesi no estaba al cien por cien, le tocó ser titular anoche contra Melgar por la Copa Libertadores. Y su partido no pudo haber sido mejor: puso el 1 a 0 sobre el final del primer tiempo y redondeó una buena actuación en la zaga central.

“Uno tiene que estar siempre preparado. Nos tocó jugar a los que no veníamos jugando contra San Martín de Tucumán y todos estuvimos a la altura”, manifestó el defensor conferencia de prensa. “Me tocó reemplazar a un gran jugar como es Marcos, pero lo importante es pensar en el equipo y aportar desde donde sea”, agregó.

Gonzalo, que hoy cumple 35 años y está a punto de volver a ser padre (por eso el festejo con la pelota), también se mostró satisfecho por abrir el marcador ante los peruanos. “Siempre es importante hacer un gol. Más que nada porque sirve para ayudar al equipo”, sostuvo.

Además, habló sobre el privilegio que tuvo de jugar con Coloccini, a quien no dejó de elogiarlo. “Me sentí muy bien. Con Fabricio tenemos una gran amistad. Es uno de los mejores del equipo, uno de los referentes y siempre es un placer jugar con él”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.