Connect with us

Copa Libertadores

Viaje con sorpresa

Gonzalo Rodríguez, quien se reincorporó hace días al plantel, forma parte de la lista de convocados que viajará a Paraguay para jugar la revancha contra Cerro Porteño, por la Copa Libertadores. Elías Pereyra, baja por lesión.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Juan Antonio Pizzi dio a conocer la lista de jugadores convocados de San Lorenzo para viajar a Paraguay y afrontar la revancha contra Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Entre los 22 que viajarán a Asunción se destaca el regreso de Gonzalo Rodríguez. Sí, el defensor que volvió a estar a disposición del cuerpo técnico tras estar gran parte de la pretemporada marginado, volvió a quedar concentrado y partirá con la delegación para el choque de vuelta del próximo miércoles, desde las 19.15, en la Nueva Olla.

Además, regresa la base titular del equipo, que siguió trabajando mientras el once alternativo enfrentaba a Godoy Cruz, por la Superliga, y la única baja de la delegación será la de Elías Pereyra, quien salió con molestias durante contra el Tomba y se someterá a estudios médicos para determinar el grado de la lesión.

La lista completa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.