in

Gordillo y Uvita palpitaron el duelo con Huracán: “El clásico se juega con todo”

Los jugadores de San Lorenzo hablaron con los medios oficiales del club y mostraron confianza de cara al partido del sábado. “Vamos a dar lo mejor de nosotros”, relató el delantero.

Después de conseguir su primera victoria del campeonato, los protagonistas del gol que le dieron los tres puntos a San Lorenzo frente a Talleres hablaron de lo que dejó el triunfo en Córdoba y, por supuesto, lo que se viene para el equipo, nada menos que el clásico de barrio frente a Huracán. ¿De quiénes de trata? De Yeison Gordillo y Nicolás Fernández.

Primero, el que rememoró la jugada que derivó en el 1-0 fue Uvita. “Hubo una pelota cera que el Pocho aprovechó para dármela rápida, después levantar la cabeza y verlo a Yeison, que lo pudo aprovechar para que hoy estemos en una semana con una tranquilidad terrible que nos dio el triunfo“, relatóen una entrevista con la web oficial del club.

Después llegó el comentario del volante: “Para mí fue un lindo gol. Quería marcar desde hace rato con esta institución que desde que llegué se han portado como si fuera mi casa. Vi cuando el Pocho agarra la pelota y saca rápido, ahí solo pensé en llegar al área. Por fortuna la agarro bien y logramos la anotación que hoy nos tiene con tres puntos más y con la ilusión de hacer un lindo partido el sábado”.


Más tarde, ya centrados en el partido del sábado (16.15) contra Huracán, Gordillo afirmó: “El clásico se juega con todo. Es un lindo partido, más cómo se vive en Argentina. A eso vine, para vivir cómo se vive esta clase de partidos. Este equipo está preparado para jugar, para meter… Es un duro rival que viene haciendo las cosas bien y creo que puede ser un lindo partido”.

Y agregó: “Por ahí tuvimos un mal inicio. Pero a pesar de los golpes y que a veces no encontramos los resultados, el equipo está fuerte, sigue intentándolo, trabajando y no baja los brazos. En cualquier momento va a estar ese quiebre de hacer una mejor campaña y de poner a San Lorenzo donde siempre tiene que estar”.

El delantero, a su vez, se refirió a la tranquilidad que generó la victoria ante la T y piensa en lo que viene. “Este envión nos viene muy bien para el clásico. El torneo está abierto, estamos a pocos puntos. La verdad es que hay que sumar, vamos a dar lo mejor de nosotros para concretar la victoria que la deseamos junto con nuestra gente. Seguramente la cancha va a explotar”, comentó.