san lorenzo de almagro gorosito
in

¿Se mete en la pelea?

Gorosito confirmó que charló con Cetto para conocer su proyecto y así se suma a los candidatos para dirigir a San Lorenzo. ¿Volverá a Boedo?

Aunque el que parece haber ganado terreno como futuro DT de San Lorenzo es Paolo Montero, lo cierto es que Néstor Raúl Gorosito es otro de los posibles candidatos para sentarse en el banco azulgrana. El mismo Pipo reconoció que hubo contactos con él y aunque todo indica que corre desde atrás, no pierde la ilusión de volver a Boedo.

He hablado con Cetto. Dios quiera que tenga la sabiduría de elegir lo mejor para el club y que le vaya bien“, explicó en diálogo con Jogo Bonito el entrenador de 57 años, que en varias oportunidades manifestó el deseo de calzarse nuevamente el buzo y actualmente está sin trabajo después de dirigir a Olimpia de Paraguay.

Al mismo tiempo, consideró que su bajo perfil hace que sea “muy difícil venderme. Por mi personalidad yo no voy a hablar bien de mí. Lo mejor de todo es preguntarle a todos los jugadores que hemos tenido y a todos los dirigentes de los clubes donde hemos trabajado. Es mi mejor propaganda”.

san lorenzo de almagro gorosito
Pipo es otra de las alternativas para ser DT del Ciclón.

Por último, al ser consultado por la actualidad de los hermanos Romero, Gorosito no dudó: “Hay que cuidarlos, son los dos diferentes. El equipo tiene que estar alrededor de ellos. Los compañeros mismos te piden que los cuides porque después te hacen ganar. Después está en ellos romperla adentro”. ¿Qué pasará con Pipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0