Connect with us

Mercado de Pases

Gorosito negó contactos con San Lorenzo, pero…

Pipo aseguró que nadie del Ciclón llamó y avisó que, por ahora, su cabeza está en Tigre. “Siempre que se va un técnico soy una posibilidad”, lanzó. Más allá de sus dichos, de no mediar inconvenientes, hoy se cerraría su llegada.

Publicado

on

san lorenzo gorosito
Foto: Getty

Las noticias de las últimas horas indican que Néstor Gorosito se convertirá en el próximo entrenador de San Lorenzo tras la salida de Pizzi. Sin embargo, luego del 0 a 0 de su equipo (Tigre) ante Riestra y cuando en Victoria había olor a despedida, el mismo Pipo sorprendió: se molestó con algunas preguntas y tiró la pelota afuera…

“No tengo nada para decir. Me daban entrenando mañana (por este miércoles) a San Lorenzo y no he hablado con ningún dirigente. Han hablado con los dirigentes de Tigre, pero no conmigo”, comentó el entrenador en conferencia de prensa. Luego, consultado ante una hipotética búsqueda, ironizó: “Si mi abuela estuviera viva…”.

Tras una nueva pregunta sobre la posibilidad de llegar a Boedo, dijo: “Normalmente siempre que se va el técnico de San Lorenzo soy una posibilidad. (Matías) Lammens en una pregunta también lo contesto, pero más no sé”. Luego, agregó: “Lo único que tengo es la cabeza puesta en Chacarita. Cuando me hablen, les digo”.

Además, Pipo se refirió al audio privado que se filtró el fin de semana, en el que expuso su deseo que volver a dirigir a San Lorenzo. “Hablé con un amigo o conocido, que juega conmigo todos los lunes en el Senior. No sé a quién se lo pasó y después se viralizó”, declaró.

Más allá de estas declaraciones, los planes por Boedo continúan de la misma manera. Este miércoles por la mañana se reunirán los dirigentes del Ciclón y de ahí saldrá la determinación de buscarlo. Además de negociar con Tigre para arreglar su salida, se sentarán con el DT para darle forma al arranque de su segundo ciclo.

Salvo que haya alguna sorpresa o un tapado de última hora, la intención es que si dan los tiempos, Gorosito dirija su primera práctica al frente del plantel de San Lorenzo desde las 17 en Ciudad Deportiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.