- Anuncio-

Gran definición de Martegani para su primer gol en la Serie A

San Lorenzo tiene varios futbolistas a préstamo con el objetivo de que obtengan rodaje futbolístico y, por qué no, poder sacar un rédito económico cuando finalice la cesión. Ese es el caso de Agustín Martegani, a quien le está costando acomodarse en la Salernitana de Italia aunque este domingo tuvo su primera gran alegría debutando en las redes.

- Anuncio -

Por la fecha 20 de la Serie A, el volante de 23 años jugó como titular contra el Bologna y convirtió su primer gol. Fue a los 2 minutos de haber iniciado el partido, cuando conectó un centro atrás y la clavó arriba. Bien lejos del arquero rival. Eso sí, su equipo, que jugó como local, terminó perdiendo 2 a 1 y sigue último con apenas 12 puntos y en puestos de descenso directo.

- Anuncio -

¿Cuál es la situación contractual de Martegani?

agustin martegani

Martegani está cedido hasta junio de este año en la Salernitana, que se lo llevó con un cargo de 400.000 euros y arregló una opción de compra de cuatro millones más un 15% de plusvalía de una futura venta. Antes de marcharse, el jugador extendió su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre del 2025, por lo que en caso de volver (en este o el siguiente mercado), le quedará un año y medio más de contrato con el club.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios