san lorenzo newells
in

Gran jornada de los juveniles de San Lorenzo contra Newell’s

Los pibes del Ciclón se midieron ante La Lepra por la fecha 20 y terminaron invictas: cuatro triunfos y dos empates, el saldo frente sus pares rosarinos.

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo continúan su camino en el Torneo de Juveniles y en esta jornada se midieron ante una de las grandes canteras del fútbol argentino, Newell’s. Sin embargo, el sábado para el Ciclón no pudo concluir de la mejor manera, porque de los seis partidos disputados ganaron cuatro, empataron dos y terminaron la fecha 20 invictos.

Las categorías más grandes jugaron en la Ciudad Deportiva. La Cuarta arrancó ganando 1-0 con gol de Diego Perea. En el segundo turno, la Quinta se impuso por 2-0 con tantos de Daniel Herrera y Elías Báez, de penal. Y la Sexta cerró la jornada de fútbol en el Bajo Flores repartiéndose puntos con la Lepra por el 1-1 con gol de Facundo Gulli.

En tanto, los más chicos viajaron al predio de Bella Vista. La Séptima abrió el sábado con empate 2-2 con festejos de Juan Avaca y Fernando Oviedo. La Octava ganó por 2-1 con tantos de Alejo Palmieri y Tobías Espíndola. Mientras que la Novena también se trajo los tres puntos tras derrotar al local por 3-1 con un tanto de Axel Isla y doblete de Tomás Yaciuk.