Connect with us

Mercado de Pases

En Brasil insisten con Blandi

Gremio volvería a la carga por el goleador de San Lorenzo, aunque todavía no hay oferta formal. Se habla de una cifra cercana a los 8 millones de dólares.

Foto: Getty

Publicado

on

Quedan cuatro días para el reestreno oficial de San Lorenzo en la Superliga, pero cada vez son más grandes los rumores sobre la posible salida de Nicolás Blandi, que vuelve a sonar con fuerza para reforzar al Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores.

Si bien la semana pasada se conoció una propuesta a préstamo desde Porto Alegre, que inmediatamente fue rechazada desde Boedo, en las últimas horas volvió a aparecer el goleador en escena y podrían venir con una oferta formal. ¿Cuánto se estima? Una cifra cercana a los 8.000.000 de dólares.

Cabe recordar que no es la primera vez que los brasileños están bajo los pasos del delantero. A principios del año pasado el Ciclón rechazó una oferta de 6 millones e incluso también el CASLA desechó la misma cifra que llegó desde Al Hilal de Arabia Saudita, el equipo que dirige Ramón Díaz.

Si vienen con los millones por el artillero de 28 años, ¿Podrá retenerlo San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.