Connect with us
gudiño san lorenzo gudiño san lorenzo

Mercado de Pases

Cambió el destino

Finalmente, se cayó el pase de Gabriel Gudiño a Colón de Santa Fe aunque ya encontró club: jugará a préstamo con cargo y opción de compra en Belgrano de Córdoba.

Foto: FotosSL

Publicado

on

Gabriel Gudiño es uno de los jugadores que Jorge Almirón no tendrá en cuenta para esta parte del año y desde hace semanas está buscando club. Sonó en varios equipos del fútbol argentino y cuando todo parecía que se iría a Colón, el cordobés de 26 años cambió el destino y continuará la carrera en su provincia natal.

Como consecuencia del panorama mencionado, el mediocampista ya encontró el nuevo lugar para empezar a sumar los minutos que no tuvo ni tendrá en Boedo: finalmente, actuará en Belgrano de Córdoba, uno de los equipos que están comprometidos con su permanencia en la Primera División.

¿En qué condiciones pasará al Pirata? En las mismas que lo alejaron del Sabalero: Gudiño pasará a préstamo por un año con un cargo de 150 mil dólares y con una opción de compra, en caso que quiera seguir contando con sus servicios, de 2,5 millones de la moneda estadounidense.

De esta manera, ya son cuatro las bajas que San Lorenzo suma en relación al plantel del 2018: Franco Mussis (venció su contrato y firmó para Gimnasia), Alexis Castro (cedido a Defensa y Justicia) y Daniel Hernández (libre).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.