- Anuncio -

Se suma, ¿pero se queda?

Gudiño volvió de su préstamo en España y se entrenará bajo las órdenes de Soso desde este miércoles en Ezeiza. Sin embargo, su futuro no estaría en San Lorenzo.

“Tengo muchas ganas de tener una revancha en San Lorenzo”, decía Gabriel Gudiño el 2 de abril desde España. Más de cuatro meses después se terminó su vínculo a préstamo con el Cultural Leonesa y su futuro es incierto. Aunque, al menos en el corto plazo, deberá volver a ponerse a disposición del club y trabajar en Ezeiza.

- Anuncio -

El volante de 28 años que tiene contrato en Boedo hasta junio del 2021 regresó a Buenos Aires en las últimas horas y está citado para entrenarse bajo las órdenes de Mariano Soso este miércoles por la mañana, luego de haber cumplido las dos semanas de aislamiento en Porteña, su ciudad cordobesa natal, y superado con éxito el hisopado.

Pero más allá de que se vuelva a calzar la pilcha azulgrana, su permanencia en el equipo estaría prácticamente descartada. De hecho, cuando se sume a los entrenamientos va a ejercitarse directamente con los jugadores que a los que intentan darle salida: Gabriel Rojas (volvió de Peñarol), Gonzalo Berterame (regresó de Gimnasia de Menzoza) y Ezequiel Cerutti en la burbuja 6.

- Anuncio -
san lorenzo gudiño
Gudiño dejó San Lorenzo a principios del 2019. Difícil que siga…

Gudiño llegó al Ciclón a mediados de 2017, cambio de u$s 1.700.000 por el total de su pase. Luego de jugar 34 partidos (tres goles), se fue a préstamo a Belgrano por seis meses y desde junio del año pasado estuvo jugando en el club de la Segunda B española. Ahora, todo indica que no será tenido en cuenta y habrá que buscarle otro camino.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios