Connect with us

Mercado de Pases

Guede, candidato para dirigir al Betis

¿SE VA A EUROPA? Los medios españoles afirman que Guede puede dirigir al Betis. (Foto: Clarín)

Publicado

on

En España informaron que Guede es candidato a dirigir al club andaluz. “No nos llamó nadie”, le dijeron a Olé desde San Lorenzo. Por ahora, imposible…

La noticia se viralizó en Twitter. Y en San Lorenzo sorprendió. Según informaron varios medios de España, Pablo Guede es uno de los candidatos para dirigir al Betis a partir de junio. “Es el tapado para el banquillo bético”, citó el diario El Decano de Sevilla, instalando el nombre del entrenador azulgrana. Horas más tarde, Mundo Deportivo de Barcelona también replicó la versión.

Sin embargo, desde el CASLA desmintieron que haya habido contactos. “Nadie nos informó nada. No estamos enterados”, le explicó Matías Lammens a Olé . Y la misma respuesta llegó desde el entorno del DT, que se enteró de la noticia ayer por la mañana a través de Internet. “No nos contactaron”, rezó después alguien de su círculo.

Miguel Torrecilla, nuevo Director Deportivo del club, parece que viene siguiendo la carrera de Guede y lo tendría apuntado como variante. ¿Se lo llevará a él? ¿O a Marcos Alvarez? Es que el preparador físico español de San Lorenzo es parte del cuerpo técnico de Juande Ramos, otro de los candidatos para el cargo junto con Quique Setién y Paco Jémez. Por ahora, una salida imposible. “No se va”, insistió otro dirigente desde el Ciclón, que confirmó que para irse en junio, Guede debería pagar una cláusula de rescisión de 1.500.000 dólares. Hoy lo Betis de muy lejos…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.