Connect with us

Superliga

“Enfrentar a San Lorenzo en este momento es complicado”

UN DT FELIZ. Guede se deshace en elogios para los jugadores. (Foto: TyC Sports)

Publicado

on

Pablo Guede saca pecho por el rendimiento del equipo tras la clara victoria frente a River y asegura que de a poco “estamos logrando ser ese equipo insoportable”.

Pablo Guede está feliz. San Lorenzo atraviesa un momento dulce con sexto triunfo al hilo, está en lo más alto de la Zona 1 y el DT aseguró que “seguimos en la pelea con Godoy Cruz. Hicimos un muy buen partido, no sé si lo mejor, pero un gran partido”.

Guede se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo frente a un tibio River. “El de hoy fue el partido más vistoso. Hicimos un partido completo como lo venimos haciendo últimamente. Me gustó la intensidad, la agresividad con la que salimos a querer ganar el partido. Me encantó que el equipo corrió, metió… Sabía lo que se jugaba”, destacó en sala de prensa.

A pesar de que Blandi fue la figura excluyente, el entrenador no quiso olvidarse de la labor grupal. “Blandi resalta porque es el que la termina empujando a la red. El primero es un robo de pelota por presión, triangulación y pase en profundidad”, agregó el director técnico.

“Me gustaría saber cuántos equipos quieren jugar con nosotros”

Guede se deshizo en elogios para su equipo y continuó: “Me gustaría saber cuántos equipos quieren jugar con nosotros. A eso me refería con ser insoportable y lo estamos logrando. Encontramos una solidez defensiva a partir de la tenencia de pelota que buscábamos”.

Por último, analizó el último tramo del torneo y tiró: “Enfrentar a San Lorenzo en este momento es complicado. Pero lo mismo Godoy Cruz, Lanús o Estudiantes. No hay partidos fáciles. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar, sabemos que no dependemos de nosotros mismos”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.