Connect with us

Superliga

“Es lo más grande que te puede pasar”

Publicado

on

FELIZ. Pablo Guede no pudo ocultar su alegría en conferencia de prensa. (Foto: Télam)

Pablo Guede se mostró feliz por llegar a la final del torneo y aseguró que “es un sueño cumplido”. Ademas, dijo que todavía no tiene visto a Lanús. ¿Será?

Pablo Guede no pudo contener  la felicidad tras la clasificación de San Lorenzo a la final del Torneo Transición ante Lanús (próximo domingo 16.15 horas) y analizó: “No hay favoritos. Ellos tienen tanto mérito como nosotros. En una final no te importa nada de lo que hiciste. Te puede salir bien, mal o regular”.

Es un segundo sueño cumplido. El primero era estar en San Lorenzo, el otro era llegar a otra final. Es lo más grande que te puede pasar”, tiró en rueda de prensa. En el mismo tono, comentó sobre el rival de turno: “No lo vi todavía. Me juntaré con mi cuerpo técnico para ver lo que vieron. Yo no quería ver nada hasta no llegar a la final”.

“El plantel consiguió algo espectacular”

El técnico se deshizo en elogios para sus dirigidos por el logro obtenido. “El plantel consiguió algo espectacular, se repuso de un golpe como la eliminación en la Copa Libertadores y ahora podrá consagrarse como el mejor del fútbol argentino”, tiró en rueda de prensa.

También habló sobre el desarrollo del empate 1-1 ante Banfield. “Estuvimos mal en los primeros 30 minutos porque nos precipitamos, ya en el segundo mejoramos aunque no encontramos la puntada final para definir el encuentro”, sostuvo.

Por último, se lamentó las bajas del equipo para la final con los de Almirón. “Lo de Ortigoza creo que es grave entre comillas, es muy importante para nuestro funcionamiento. Lo de Pichi (Mercier) no sé cómo se dará, deberemos ver cómo está”, cerró.

Superliga

Viaja con los 11 confirmados

Finalmente, Almirón confirmó su plan para visitar a Belgrano: modificó el esquema y sacó a dos de los máximos referentes del plantel para jugar en Córdoba. Así formará el Ciclón.

Publicado

on

almiron san lorenzo
Foto: Getty

Los partidos van pasando, los triunfos se van postergando y para Almirón llegó el momento de pegar el volantazo para cambiar el rumbo. Y después de la decepción que generó el empate sobre la hora contra Newell’s, para la visita de San Lorenzo a Córdoba el técnico confirmó varios cambios para jugar ante Belgrano.

Al igual que en el entrenamiento de ayer, el ex DT de Lanús volvió a parar un equipo sin dos de los máximos referentes del plantel: Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, afuera. Una decisión que hace ruido al ser nombres de peso, aunque no deja de ser justificada por los rendimientos que venían mostrando en las últimas presentaciones. En sus lugares, aparecen Gonzalo Castellani y Andrés Rentería, respectivamente.

También habrá cambio de esquema para enfrentar al Pirata, este sábado a las 19.2o. El entrenador cambiará el clásico 4-3-3 por un 4-2-3-1, y ese doble cinco de marca estará compuesto por Raúl Loaiza y Gerónimo Poblete, quien vuelve al once. Por eso, ante esta modificación de dibujo táctico, el que sale es Héctor Fértoli.

En el fondo Almirón también mete mano. El juvenil Andrés Herrera, de buenas actuaciones desde que apareció en el plantel de Primera, le ganó el lugar en el lateral derecho tanto a Gino Peruzzi, que venía jugando de arranque, como a Víctor Salazar. Además, aunque ayer estuvo Gabriel Rojas en la banda izquierda, Damián Pérez fue exigido tras una contractura que lo tenía a maltraer e irá desde el inicio.

¿Cómo formará San Lorenzo para intentar cortar la racha de diez partidos sin ganar? Con Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Pérez; Loaiza, Poblete; Reniero, Castellani, Botta; Rentería.

Seguir leyendo

Superliga

Gran bienvenida a San Lorenzo en Córdoba

El equipo de Almirón fue recibido por muchísimos hinchas que se acercaron al hotel donde pasará la noche. Mañana, el Ciclón juega ante Belgrano.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo disputará un nuevo encuentro de la Superliga y, para ello, debió viajar este viernes hasta Córdoba, donde mañana visitará a Belgrano, desde las 19.20 en el Gigante del barrio Alberdi.

Y como es costumbre en cada viaje del Ciclón, muchísimos hinchas le brindaron su cariño al equipo de Jorge Almirón cuando arribó al hotel donde quedó hospedado a la espera del partido contra el Pirata.

Mucha foto, mucha selfie, mucha firma para todos los Cuervos presentes y, claro, Sebastián Torrico se llevó todos los mimos en el día de su cumpleaños 39. ¡Grande, Cóndor!

Las imágenes del recibimiento al Ciclón:

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto