Connect with us

Superliga

“Es lo más grande que te puede pasar”

FELIZ. Pablo Guede no pudo ocultar su alegría en conferencia de prensa. (Foto: Télam)

Publicado

on

Pablo Guede se mostró feliz por llegar a la final del torneo y aseguró que “es un sueño cumplido”. Ademas, dijo que todavía no tiene visto a Lanús. ¿Será?

Pablo Guede no pudo contener  la felicidad tras la clasificación de San Lorenzo a la final del Torneo Transición ante Lanús (próximo domingo 16.15 horas) y analizó: “No hay favoritos. Ellos tienen tanto mérito como nosotros. En una final no te importa nada de lo que hiciste. Te puede salir bien, mal o regular”.

Es un segundo sueño cumplido. El primero era estar en San Lorenzo, el otro era llegar a otra final. Es lo más grande que te puede pasar”, tiró en rueda de prensa. En el mismo tono, comentó sobre el rival de turno: “No lo vi todavía. Me juntaré con mi cuerpo técnico para ver lo que vieron. Yo no quería ver nada hasta no llegar a la final”.

“El plantel consiguió algo espectacular”

El técnico se deshizo en elogios para sus dirigidos por el logro obtenido. “El plantel consiguió algo espectacular, se repuso de un golpe como la eliminación en la Copa Libertadores y ahora podrá consagrarse como el mejor del fútbol argentino”, tiró en rueda de prensa.

También habló sobre el desarrollo del empate 1-1 ante Banfield. “Estuvimos mal en los primeros 30 minutos porque nos precipitamos, ya en el segundo mejoramos aunque no encontramos la puntada final para definir el encuentro”, sostuvo.

Por último, se lamentó las bajas del equipo para la final con los de Almirón. “Lo de Ortigoza creo que es grave entre comillas, es muy importante para nuestro funcionamiento. Lo de Pichi (Mercier) no sé cómo se dará, deberemos ver cómo está”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.