Connect with us

Superliga

“Guede nos está cambiando la idea”

EN PLENA LUCHA. Emmanuel Mas disputa la bocha con Ortiz. (Foto: Olé)

Publicado

on

Emmanuel Mas, admitió que le gusta el cambio que propone el DT. San Lorenzo, puntero de la zona 1 del campeonato junto a Godoy Cruz, venció a Independiente en Avellaneda y el defensor dijo que “hicimos el planteo que queríamos”.

Luego de la temprana eliminación de la Copa Libertadores en fase de grupos, al igual que en el 2015, y tras el mazazo que sufrió ante Quilmes -perdió 3-0- por la octava fecha del campeonato, la mira de San Lorenzo quedó puesta en el torneo local. Puntero de la zona 1 del campeonato -al igual que Godoy Cruz-, el Ciclón, encadenó cinco victorias en fila y ante rivales directos: Belgrano, Godoy Cruz, Rosario Central, Huracán e Independiente. No es poca cosa en un equipo que parecía, iba a caerse a pedazos. “Después del partido con Quilmes nos dimos cuenta que teníamos que hacer un click”, confesó el lateral izquierdo, Emmanuel Mas, en declaraciones a Mesa Continental por AM 590.

“Por suerte pudimos ganar en una cancha difícil”

San Lorenzo tuvo que ir a ganar a la cancha de Independiente, y así lo hizo. Tras un flojo primer tiempo, se encontró con el gol de Blandi a los pocos minutos de iniciado el complemento, y a partir de allí defendió el resultado mediante la tenencia de la pelota, como primer objetivo, y retrasando al equipo en la cancha. “Por suerte pudimos ganar en una cancha difícil. Hicimos el planteo que queríamos“, dijo Mas. Además, consultado sobre el trabajo de Pablo Guede, quien llegó a San Lorenzo para reemplazar a Edgardo Bauza, dos estilos, en principio, totalmente diferentes, el defensor exclamó: “Guede nos está cambiando la idea, pregona salir jugando. Me gusta aprender cosas nuevas, y con él me pasó”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.