Connect with us

Superliga

“Se ve que están muy preocupados por nosotros”

ON FIRE. El DT repartió algunos palitos en conferencia de prensa. (Foto: Clarín)

Publicado

on

Pablo Guede sorprendió y le tiró un palito a Godoy Cruz antes de la definición del torneo. También hubo reto y se descargó con los periodistas.

A pesar de estar de muy buen humor y de pasar uno de sus mejores momentos desde su arribo a San Lorenzo, Pablo Guede habló de la actualidad del equipo pero también se descargó de lo lindo en la conferencia de prensa después del entrenamiento en el Nuevo Gasómetro.

¿Qué dijo el técnico? Si bien aseguró segundos antes que “no me voy a meter con Godoy Cruz”, el otro puntero de la Zona 1, Guede continuó con una declaración que puede traer cola: “Ellos se encargan de hablar de sus cosas, pero se ve que por las cosas que dicen están muy preocupados por nosotros. Yo siempre declaro lo mismo: tenemos que ganar y depender de los demás”, tiró con firmeza.

También hubo palito para alguno de los periodistas que filtraron la supuesta idea de Guede de cambiar el esquema ante el Taladro por las ausencias de Caruzzo y Mas. “Jamás se me ocurrió jugar con línea de tres, es falso. Venden pescado podrido, el que quiera creer que lo crea. Repetí 200 veces lo mismo, lo que me molesta es la mentira que hace daño. Pero a palabras necias, oídos sordos”, remató.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.