Connect with us

Actualidad

¿La saca barata?

NO HAY ACUERDO. Guede no seguirá en San Lorenzo pero aún falta firmar su salida. (Foto: Télam)

Publicado

on

La dirigencia no ejecutaría la rescisión de un millón y medio de dólares pero igual no hay acuerdo con Guede. Mientras, Diego Aguirre será presentado el lunes en sociedad.

La salida de Pablo Guede de San Lorenzo aún no está definida del todo. Aunque ya no estará en el banco, el DT y la dirigencia no se pusieron de acuerdo en la parte contractual. ¿Cuáles son las trabas?

Guede llegó el miércoles al país, tomó sus pertenencias de la Ciudad Deportiva y la intención era que firmara la rescisión del vínculo que lo unía hasta junio de 2017. Pero no. No hubo acuerdo. Hasta incluso los dirigentes, en busca de un rápido arreglo, no ejecutarían la cláusula de un millón y medio de dólares.

Mientras suma críticas por su abrupto e inesperado portazo en el equipo de Boedo (Leandro Romagnoli lo criticó duramente), de alguna manera u otra, el ex entrenador de Palestino aún pertenece al mundo azulgrana. La idea, claro, es que la próxima semana se defina esta cuestión y llegar a un final que conforme a ambas partes.

Por otra parte, los problemas que surgieron con la rescisión de Guede impidieron que Diego Aguirre, flamante DT, fuera presentado en sociedad. Finalmente, el uruguayo será anunciado oficialmente el lunes, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.