Connect with us

Mercado de Pases

Guede se reunió con el presidente de Colo Colo

LO BUSCAN. En Chile avisan que ya mantuvo charlas con Colo Colo (Foto: Télam)

Publicado

on

En Chile aseguran que el actual DT de San Lorenzo entabló conversaciones con Aníbal Mosa, responsable del club trasandino, para intentar llevárselo al Cacique.

El mercado de pases está on fire. Si bien se habla de muchas jugadores que llegan o se van de San Lorenzo, a Pablo Guede, actual entrenador del Ciclón, también le aparece un pretendiente. Hace tan sólo cinco días, se hablaba del interés de Colo Colo por el ex Palestino, que dejó una buena imagen tras su paso por el fútbol chileno. Sin embargo, hay novedades.

En el club trasandino hay lío. La relación entre el actual entrenador José Luis Sierra y Aníbal Mosa, presidente del club, ha ido empeorando con el paso del tiempo. Los resultados no fueron los esperados y la falta de refuerzos puede forzar una salida. Según indica el portal ADN Radio, Mosa y Guede se entrevistaron para ver qué disponibilidad tiene el técnico cuervo e intentar seducirlo para ponerse el buzo de Colo Colo.

Varios medios trasandinos dan por hecho la renuncia de Sierra al mando del Cacique y esperan que la próxima semana Guede de una respuesta definitiva. Mientras tanto, a pesar del duro golpe después el doloroso final del torneo ante Lanús, la dirigencia azulgrana con Matías Lammens al mando le siguen dando crédito (aún tiene contrato vigente) y creen en un proyecto a largo plazo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.