Connect with us

Superliga

“Ya tenemos la experiencia de Quilmes”

Publicado

on

Pablo Guede destacó que tiene la experiencia de la caída con el Cervecero y no se fía de Colón: “Nos podemos encontrar con el peor partido de la temporada”.

Después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, Pablo Guede brindó una conferencia de prensa analizando la actualidad de San Lorenzo. El DT se metió de lleno en la visita al Cementerio de los Elefantes de Colón: “Nos podemos encontrar con el peor partido de la temporada. Es un rival muy duro. Están jugando en su casa, tal vez no hicieron una gran temporada pero juegan contra el puntero. No por todo lo que rodea a Colón va a ser un trámite, todo lo contrario, ya tenemos la experiencia de Quilmes”.

El DT azulgrana se refirió a la pelea con Godoy Cruz por ganar la Zona 1, que lo llevará a pelear el título con Lanús: “No depende de nosotros, tenemos que ganar los dos partidos y después esperar. Hay que centrarnos en hacer bien nuestro trabajo. Me tengo fe que vamos a hacer un buen partido en Santa Fe“.

“No depende de nosotros, tenemos que ganar los dos partidos y después esperar”

En la misma sintonía, Guede habló sobre los trascendidos de una posible incentivación en la definición del campeonato (el Mago Ramírez, aseguró que “Godoy Cruz siempre es perjudicado” y que los mendocinos no pueden competir con San Lorenzo “en los escritorios”). “Hablarlo es ensuciar el fúlbol, en cualquier parte del mundo, no le hace bien.  Si alguien lo vió realmente, que vaya y lo denuncie.  Si las cosas son claras, se castiga”, aclaró.

Por último, le tiró flores al español Marcos Alvarez, preparador físico del equipo, que probablemente vuelva a su país para incorporarse al cuerpo técnico del Betis. “Estoy super agradecido de poder disfrutar acá con él. Aunque todavía no firmó el contrato, tenía ilusiones que se quede. Pero al margen de lo del Betis o no, ya lo sabíamos que podía irse”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.