Connect with us

Superliga

Guede ya tiene los 19 concentrados para la visita al Rojo

A DEFENDER LA PUNTA. Guede dio a conocer la lista de 19 concentrados. (Foto: La Nación)

Publicado

on

Pablo Guede dio a conocer la lista de concentrados para el clásico de mañana (14.00 horas) frente a Independiente. Caruzzo se recuperó de la conjuntivitis y es parte de la expedición.

Todo listo para defender la punta en Avellaneda. Luego del entreanamiento vespertino que planeó Guede en el Nuevo Gasómetro, se conoció la lista de 19 jugadores que estarán concentrados para el clásico con Independiente sin muchas novedades.

Con Ezequiel Cerutti sancionado por acumulación de amarillas, reaparece en la convocatoria Gonzalo Prósperi. Asimismo, por decisión técnica, el juvenil Pedro Franco reemplaza al chileno Paulo Díaz.

La única duda pasaba por la presencia de Matías Caruzzo pero, a pesar de padecer conjuntivitis en los últimos días, ya está totalmente recuperado y será titular en el Libertadores de América.

La lista de 19 citados:

Arqueros: Sebastián Torrico y Nicolás Navarro.

Defensores: Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Pedro Franco, Julio Buffarini, Emanuel Más y Gonzalo Prósperi.

Volantes: Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos y Fernando Belluschi.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Nicolás Blandi y Héctor Villalba.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.