Connect with us

Mercado de Pases

¿Habla portugués?

MAS LEJOS. El lateral podría continuar su futuro en Gremio de Brasil. (Foto: Telam)

Publicado

on

Gremio de Brasil está tras los pasos del lateral de San Lorenzo. Antes, ya había sido tentado por el Besiktas turco y también por el Espanyol de Barcelona.

Probablemente, Emmanuel Mas haya sido el jugador que más fue mencionado en el mercado de pases de San Lorenzo. La novedad en este caso llega de Brasil: Gremio quiere llevarse al lateral izquierdo.

Hace algunas semanas, el Ciclón ya había rechazado una oferta del Besiktas de Turquía mientras que, sin lugar para el descanso, luego habría recibido otra del Espanyol de Barcelona por una cifra cercana a los 2,5 millones de euros.

La noticia más fresca, sin embargo, tiene que ver con la pretensión de Gremio. El conjunto brasilero acercaría en estos días una propuesta superadora para que la dirigencia cuerva permita su salida.

Mas tiene contrato vigente hasta junio de 2017 y San Lorenzo tiene en su poder el ochenta por ciento de sus derechos (le costó 8 millones de pesos) y el resto lo posee su ex club, San Martín de San Juan.

Entonces, según se presume, podría jugar con otra casaca la próxima temporada. ¿Habla portugués?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.