Connect with us

Mercado de Pases

Hacen cuentas por Blandi

Publicado

on

La dirigencia quiere que el delantero siga en San Lorenzo y le hará un ofrecimiento a Boca para asegurarse el 50% restante del pase.

En San Lorenzo están convencidos de que Nicolás Blandi se ganó un lugar. Por eso, la dirigencia, caída la negociación que incluía a Tito Villalba, hace cuentas para hacerle un ofrecimiento a Boca y quedarse con el 50% restante de su pase.

A fuerza de goles, el futbolista está hoy por encima de los delanteros Mauro Matos (lo buscan de Uruguay) y Martín Cauteruccio, suplente para el ahora ex entrenador Pablo Guede. Sin embargo, habrá que ver el gusto del futuro DT. Mientras, la dirigencia no se toma respiro…

¿Cómo sigue la operación? Para avanzar lo más rápido posible, los cuervos harían los próximos días una oferta al Xeneize y evitar que la compra del porcentaje faltante se realice con una subasta a sobre cerrado para que, en ese caso, el club que más ofrezca se quede con su totalidad.

Por lo pronto, en el Ciclón ya agarraron la calculadora e intentan conformar a las dos partes en juego: Boca y Blandi (le harían un contrato hasta 2019). ¿Habrá goleador para rato en San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.