- Anuncio-

Hausch: debut como titular y lesión

El partido ante Defensa y Justicia fue especial para Agustín Hausch, ya que jugó por primera vez de titular desde que realizó su debut en la Primera de San Lorenzo de la mano de Diego Monarriz, el 20 de febrero del 2020 en un clásico contra Racing. Eso sí… no fue la mejor experiencia para el juvenil de 20 años.

- Anuncio -

Contra el Halcón duró solo 37 minutos en cancha. Como a todo el equipo, le venía costando esa primera mitad y tuvo que salir por un pisotón de Tomás Cardona luego de ir a presionar en la salida rival que le dejó una herida profunda. Enseguida fue atendido por el cuerpo médico y si bien intentó volver, terminó siendo reemplazado por Iván Leguizamón ante las visibles muestras de dolor.

- Anuncio -

En principio, lo que tendría sería un esguince en el tobillo derecho. Sin embargo, los médicos de San Lorenzo decidieron esperar la evolución del delantero para ver si continúa con dolores. A partir de ahí, lo mandarán o no a realizarse estudios para constatar el grado de la lesión y una vez comprobado esto, se sabrá el plazo de su rehabilitación.

De esta manera, el Gallego aguarda a que Hausch tenga una lesión leve que le permita recuperarse en plenitud para el partido contra Defensa del jueves 23, por la semifinal de la Copa Argentina. El primer cara a cara entre el DT y el jugador recién será en 48 horas, cuando el plantel regrese a los entrenamientos después los dos días de descanso.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios